Audi 1.9 TDI 110cv o citroen 2.0 HDI 90cv

Buenas noches y gracias por atender las preguntas de los usuarios, incluida la mía claro está!
Voy a comprar un coche de 2ª mano y estoy dudando entre estos dos:
Audi A4 1.9TDI 110cv del 2000 y 100.000 km
Citroen Xsara Picasso 2.0HDI 90cv del 2002 y 100.000km
De precio andan los dos parecido.
Se que en cuanto a concepto de coche son muy diferentes, lo que quería saber es cual de los dos motores tiene mayor fiabilidad en cuanto a posibles averías. Y si el coste de mantenimiento es mucho mayor en uno o en el otro. Mi idea es que el coche me aguante unos 5 años. Al año hago unos 25.000 km.
Gracias de nuevo.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Los dos son buenos motores y no dan problemas, pero si me apuras te dará mejor resultado el motor Citroen que el tdi de Audi, y ademas más económico de reparar.