Papeles de remolque pequeño

¿Qué puedo hacer para obtener los papeles de un remolque pequeño de coche (para 300 kg no más), en su día tuvo papeles, no es hecho en casa es comprado, pero lo compré de segunda mano y su dueño los había perdido, que puedo hacer? ¿En la itv lo puedo arreglar o tengo que ir a industria para empezar de nuevo?

1 respuesta

Respuesta
Haber si te sirve de algo, no están obligados los remolques menores de 750kg a llevar la ficha técnica, por si te sirve de algo, se supone que en la lanza esta gravado el peso máximo que puede llevar, pero no hay ducumentacion ahora, esto mismo me paso a mi con una caravana.