Activar teléfono en Mercedes C220 del 2006

Soy Ale de Sevilla. Tengo un colega que tiene un Mercedes C220 de 2006 y me ha preguntado si yo sabía cómo activarle el teléfono de su coche. El caso es que en el volante tiene dos teclas de "descolgado y colgado" pero no sé si se conecta por Bluetooth o por cable como los antiguos y si es así dónde esta el conetor. Además del procedimiento a seguir para habilitarlo si fuera necesario.

1 Respuesta

Respuesta
Me parece que tu vehículo solo funciona con un aparato Nokia puesto fijo en el apoyabrazos central. Tiene que ser un modelo determinado y luego manejas en manos libres con el volante y el equipo de música. Informate en un servicio Mercedes.