¿Qué pasa con mi coche?

Hola experto ! Tengo una pregunta .. My cohe hace unos días empezó a dar unos tirones y se para después de que pasa de los 50-60 km por hora ... Ayer le e metido un poco de limpiador de inyectores y funciono como 20 km sin ningún problema pero luego empezó otra vez ha dar los mismos tirones y se para a acelerar un poco más ... Anoche despuse de que empezó ha dar tirones me salio en el ordenador de bordo ... ¿fallo al motor... Que e lo que pasa con mi coche? Alguien intento al acerse un diagnostico pero nio salio nada en el ordenado! ¿Me puede decir usted que es lo que pasa con mi coche y cunato me vale la reparación?

1 respuesta

Respuesta
Si no memoriza el fallo, puede tratarse del captador del punto muerto superior (PMS). Quítalo y lo limpias de virutas de hierro.
Puedes tener problemas también de combustible. Cambia el filtro.
Si con esto no lo solucionas, revisa las conexiones de los inyectores.
He olvidado decirte unas cosas.. el cohe es casi nuevo tiene 1 año y medí y unos 34000km rulados .. el filtro de aceite es nuevo el de gasoil igual ... el de aie no esta obstruido ... es limpio la marca de coche es ford focus trend con un motor de 1600 cm cúbicos
Como es casi nuevo, está en garantía (dos años por ley).
No toques nada y llévalo a un punto Ford. Da la vara hasta que lo solucionen.
¿Lo qué pasa es que no puedo ir ha un taller ford porque teno unas letras pendientes y se van ha quedar on el cohe y esto no quiero que pase ... en un taller no me lo pueden arreglar? Muchas gracias
Prueba lo del captador y si sigue igual, no queda más remedio que hacerle una lectura de estados y parámetros con el ordenador conectado y el vehículo en movimiento.