Coche que no acelera bien y luego se revoluciona mucho

Hola.
Tengo un focus 1.6 de segunda mano tiene 9 años y 170000 Km.
Hace un mes me cambiaron el disco del embrague que estaba muy gastado y desde entonces noto que el coche no va bien. A veces no acelera cuando piso el pedal, aunque lo haga hasta el fondo, tarda en reaccionar. Luego acelera y va el coche como "demasiado acelerado" (esto es difícil de explicar) demasiado revolucionado. Antes apenas llegaba a las 3 700 rpm y ahora en cualquier acelerón llega a las 4000 (eso sí, cuando le da la gana de responder al pedal)
lo he llevado al taller y no le ven nada! Es verdad que el ultimo día iba mucho mejor
¿Lo llevo a otro puede ser algo que haya "soltado" sólo?

1 respuesta

Respuesta
Ya te respondí a esta pregunta, aunque veo que pones datos nuevos.
Manda que lo conecten al ordenador y comprueba que el recorrido del pedal sea igual en el ordenador que físicamente.
El ordenador tampoco da fallo
No es que de fallos, sino que hay que comprobar los parámetros del pedal del acelerador para ver si hay coherencia entre las dos pistas.