Ventilador de aire AC y calefacción de Renault exprés

Tengo una furgoneta renault exprés gasolina del año 96, mi problema es que el ventilador del aire no va, a veces a ido a ratos y se paraba, pero últimamente no funciona, el interruptor creo que no es, ya que como he dicho antes en otras ocasiones si ha funcionado, el fusible lo he cambiado y tampoco va, por eso pienso que es el ventilador, ¿dónde está situado el ventilador? ¿Odrian ser las escobillas? ¿Dónde se encuentran?

1 Respuesta

Respuesta
El electro ventilador va en el hueco que se encuentra debajo de los limpias.
Las escobillas no creo que sean porque no he cambiado nunca ninguna. Suelen fallar los contactos del motor. Se puede desmontar por ese hueco si no lleva aire acondicionado.
Muchas gracias por tu pronta respuesta, debo decirte que la furgoneta si tiene aire acondicionado, pero el ventilador no me funciona ni con la calefacción ni con el aire acondicionado, ¿cómo puedo desmontar el ventilador?, ¿Es fácil?, cuanto me puede costar aprox. Muchas gracias de antemano por tu ayuda
Sale bastante bien por arriba
Ya me contarás.