Problema en el encendido del Clio gasolina

He visto en el foro las posibles causas de los problemas en el arranque del Renault clio, el mio es Symbol gasolina 2004, con ese problema, pero me desconcierta que una vez arrancado no falla yb por momento arranca bien frio o caliente, me suena que puede ser el PMS, lo busco en la caja como dices pero no lo encuentro, ¿podrías ser más especifico para ver si lo veo?, por otro lado que opinas de otras apsiones que tu no mencionas por ejemplo: Cambiar el filtro de aire, verificar la tensión de la correa (no se si externa o interna) y finalmente por que los mecánicos de acá no tienen seguridad de que puede ser

1 Respuesta

Respuesta
De entrada, te diré que nadie sabe a ciencia cierta lo que tiene un coche hasta que lo conecta a la CLIP, y aún así, no es claro el veredicto.
El captador de PMS se suele colocar en la parte superior de la caja de cambios y contra el motor, pero hay motores que no lo llevan y la seña la reciben del captador del árbol de levas. Para saber si lo lleva, y dónde, necesito el número del chasis.
El filtro del aire y la tensión de la correa no influyen en este caso.
Muy bien creo que la encontré afloje los tornillo con llave No 10, pero como es un sitio tan incomodo finalmente lo moví un poco y lo volví apretar y desde ese momento sin hacer más nada no ha vuelto a fallar en el arranque, muchas gracias...