Ralentí inestable

Tengo un renault 21 TXE 2.0 del 86. El problema es que a veces se me pone tanto en frio como en caliente a 2000 rev. Por dos o tre veces al manipular en el conector del sensor de mariposa se baja de revoluciones a 900, que es lo normal y después funciona correctamente. Ya he puesto varias centralitas de desguace y el coche da el mismo fallo. ¿Puede ser el conector que no haga buena masa? LLevo con esta avería casi dos años. El año pasado estuvo unos meses funcionando perfectamente, hasta que volvió a fallar

1 respuesta

Respuesta
Cambia el cuerpo de la mariposa y se te solucionara el problema, busca en desguace y lo encontraras barato. Límpialo antes de ponerlo con limpiador de frenos o un liquido especial.