Sonido al rodar

Tengo un golf III gti 2.0, este iba bien, hasta que un día comenso a sonar un run run run como por la rueda delantera derecha, acompañado de unos temblores en el volante, y que si lo suelto se va a la izquierda levemente. ¿Qué podrá ser? He alineado el coche hace muy poco, aunque todo esto salio después de alinearlo, las cubiertas están estupendamente bien aunque solo de vista, el rodamiento de la rueda izquierda, lo cambie hace poco también.
Bueno, te explico, cuando es cambiar una pieza al coche, lo hago yomismo, pero para cambiarla, tengo que saber que es.

1 respuesta

Respuesta
Vamos a ver si tenemos suerte y encuentras el ruido con este enlace de mi página web. http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm
Hola, muchas gracias, una cosa, el rodamiento izquierdo, lo cambien hqace unos meses, pero no le hice nada al derecho, ahora el sonido vuelve a ser el mismo, pero no se si es que en su momento tenia que cambiar los dos; de todas manera el de los pneumaticos, me dijo que mire la transmisión, pero es que no se si sea la transmiscion ya que aumenta con un mínimo giro a la izquierda, lo cual me da por pensar que es el rodamiento derecho. ¿Puede ser eso? ¿Hay algo que se pueda cambiar a la transmisión? Tomando en cuenta que eso lo hago todo yomismo. Cuando va a mucho, lo hará un mecánico.
Gracias y saludos
Flix
Podría ser la transmisión, pero el ruido que hace es "clo, clo, clo".
Al sonar más al girar a la izquierda, o es el rodamiento izquierdo (ya cambiado), o la transmisión derecha. Esto es lo más habitual.
El ruido de rodamientos se localiza levantando las ruedas y haciéndolas girar.
Hola, al final, he encontrado el sonido, creo que lo resolveré en unos minutos, es que soy tan ( "responsable") que me deje una tuerca un poco floja cuando cambie el rodamiento que te comentaba en lo anterior, ahora lo he apretado un poco más, y... problema resuelto.
Muchas gracias y hasta muy pronto
Cierra la pregunta.