Instalar aire acondicionado en un coche de 8 años.

Tengo un Opel Astra 1.6 del año 2002 y me arrepiento muchísimo de haberlo comprado sin climatizador. ¿Se puede llevar ahora a que le instalen el aire acondicionado?, ¿Sería muy costoso?.

1 Respuesta

Respuesta
Si que puedes instalarlo sin problema, pero te saldría por un ojo dela cara, ya que tienen que desmontar medio coche para meterleel compresor, tubos, otra correa, instalación, etc...
Y no en todos los talleres te lo querrán hacer, pero ya te digo que son ningún problema.
He ido a un taller y ha quedado en buscar las piezas para el aire de un coche como el mío en un desguace. Si me pide hasta 1.000 euros lo hago sin dudar, ya que el coche tiene sólo 90.000 Km. Y cuando lo compré valía unos 700 euros más con aire. ¿Qué opinas?.
¿Creo qué todo nuevo vale sobre 1200?, de todas maneras si te lo van a montar de deguace te vas a ahorrar mucho dinero.