Problema contacto ventanilla eléctrica

¿Qué tal? Tengo un Ford Ka modelo 97 con levantavidrios eléctricos. El problema es que dejo de funcionar la del acompañante. Desarme todo el panel y noto que es un problema de contacto, cuando muevo la pieza en donde se encuentra la botonera empieza a andar.
¿Tengo qué cambiar la fichita esa celeste que viene con la botonera? ¿Cómo se cambia? ¿Sirve cortar los cables y unirlos?
Saludos y gracias

1 respuesta

Respuesta
No se cómo es esa conexión, pero si al moverla funciona, el problema es de contactos.
Saca la conexión (normalmente pulsando un clip), y dale fuerza a los terminales.
Si no es así, mándame unas fotos a [email protected]
Que tal. Te mande las fotos por mail (Y)
Por mail te respondí.