¿Caja de cambio?

Hola rverdial, quería hacerte una pregunta, debe ser que como tengo el coche todavía
en garantía, cualquier ruido, me deja mosqueado.
Se trata de que cuando meto la primera o la marcha atrás me hace un ruido
que suena "clack", es solo al poner una de estas 2 marchas, es un segundo,
al cambiar a otras marchas no lo hace.
Haber si me puedes decir algo, una vez más gracias por tu ayuda, un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
El ruido ese, suele ser característico de los piñones que no van sincronizados, pero no debería notarse apenas si se pisa poco tiempo el embrague y el coche está totalmente detenido.
Si rasca o da tirón, llévalo al taller, y dales la matraca. Hay que disfrutar de la garantía.