Ibiza 1.9 tdi 2001

Tengo un pequeño gran problema no llega corriente a los calentadores, en esta zona empezó el frio y le cuesta arrancar.
Que puede ser
Note una cosa rara cuando lo voy a arrancar la temperatura afuera del auto es de 2 ºc y la temperatura exterior que marca el auto en el tablero es de 19ºc y cuando arranca empieza a subir rápidamente hasta los 25 0 27ºc, puede tener relación.
Espero tu respuesta gracias
{"lat":-38.9506651528286,"lng":-68.0594444274902}

1 Respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver la temperatura exterior para este fallo, ya que no toma señal para el arranque del aire exterior.
Pienso que te falle la caja de calentadores o su instalación.
Ese coche pone poco tiempo los calentadores, por lo que tienes que comprobarlo en frío.
Si es de inyección directa, no necesita calentadores para el arranque.