Cambiar filtro aire motor renault scenic 2, 1600 gas

En un renault scenic 2, 1600 gasolina, ¿dónde se ubica el filtro aire motor?, y como cambiarlo, puesto que he abierto el capo y parece que esta detrás o debajo de la batería, y no acabo de ver por donde llegar.

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente va detrás de la batería, pero se quita bastante bien quitando primero el torpedo bajo luna del lado del conductor (tres tuercas de plástico y a tirón hacia arriba) Es posible que tengas que cortar un trozo de plástico precortado para que puedas sacarlo.

Entendido y gracias por todo, lo probaré, y supongo que desmontar el torpedo bajo luna, refiriéndome con una sencilla descripción visual, al plástico que recoge el agua de la luna y está sobre la caja que contiene el filtro.