Radio como colocar cd

Buenas noches,
Existe algunamanera de enganchar un cd externo a una radio con casete. Es un coche antiguo.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En muchas radios antiguas pero no de antes de la invención de los CDs, a veces llevan un conector de RF blanco y uno rojo detrás para conectar un reproductor de CD de los que se colocan en el maletero. Si es así es la mejor opción pues la calidad de sonido será buenísima.
Si no siempre puedes comprar uno de esos falsos casets con un cable de auricular (jack de 3,5m/m) que se insertan en cualquier toma de Cd, Mp3, Mp4, teléfono, iPod o lo que sea. En cualquier tienda del mundo-automóvil un poco decenta encontraras, son baratos. Pero eso si la calidad del sonido, mmmm, no sera muy buena, no...
¿Lo has podido solucionar? ¿Has probado la falsa cinta?
Gracias por tu respuesta y perdona por el retraso. He probado o de la cinta y funciona pero se oye realmente mal ¿cómo se busca el conector RF?
Gracias
Sacando la radio de su soporte. Lo liberas de sus patillas y lo extraes hacia delante con cuidado de no romper ni desconectar ningún cable. Los cables tienen que ser dos, uno rojo y otro blanco (si no recuerdo mal), el jack de unos 8m/m de diámetro, y sencillamente colgando por detrás. Si no tiene eso o una toma similar... me temo que no hay solución. O la falsa cinta o na radio nueva para tu cumpleaños...