Laguna dci 150cv 2.2

Hola experto:mi coche al meter la 3ª (tiene 6)más la marcha atrás, tengo que apretar el embrague a fondo, ya que de lo contrario rasca la marcha.Con las demás marchas no hace falta pisar el embrague a fondo. ¿Qué pasa? ¿Es grave? ¿Cuánto vale la reparación? Muy agradecido.

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que sea solo esa marcha la que rasca. Lo lógico sería que fueran la primera y la marcha atrás.
Tienes que mandar purgar el circuito del embrague, y si sigue igual, entonces tienes el sincronizado de la 3ª mal y para repararlo hay que abrir la caja.
En este último supuesto, te aconsejo que le pongas una de cambio standard.
El precio solo se sabe cuando se sepa exactamente lo que tiene.