Pintura, aire acondicionado y prestaciones Clio

Hola, tengo un Clio (I) y resulta que no me va el ventilador de la calefacción o aac como lo queráis llamar, entonces me gustaría saber comollegar hasta el. Hace un ruidito raro como si estuviese pillado, corto no ha echo y su fusible esta dpm.
Pregunta:
Como puedo desmontarlo y sacarlo, gracias

1 respuesta

Respuesta
El motor GMV está en el compartimiento del motor, debajo de los limpias.
Si funciona aunque mal, el fusible está bien.
Si hace ruidos raros, puede ser porque se ha metido algún elemento extraño en las aspas de motor.
Para sacarlo, debes hacerlo desde el lado derecho para evitar soltar el gas freón.
ES no lo ves así, me das el número del chasis.
Hola, gracias por tu respuesta, va a ser lo de los ruidos me puedes decir exactamente sobre que lado se saca y si se saca desde dentro o desde fuera y como, gracias
es l clio 1 de 1.998 el 1.4s 3p
Me temo que hay que hacerlo por dentro y por afuera, quitando el gas.
Todos los Clio no son iguales por lo que necesito el número del chasis para confirmarte si hay que soltar el salpicadero o se puede hacer solo desde afuera.
Es el ultimo modelo de la primera gama, fuera en el lado del copiloto hay un cajón donde entra y salen los tubos del gas que me imagino que sera freon r12 mi email es [email protected] dame el tuyo y te adjunto datos
O.K.
Ok
Quédate la pregunta hasta que lo soluciones. Después, la cierras.
Lo digo porque si no, siempre me aparece como pendiente de responder.