Curcuito de frenos

Hola Pedreznos, recientemente he purgado el circuito de frenos de mi opel zafira, pero no estoy totalmente seguro de haberlo hecho bien . Te explico como lo hice para que me digas si cometí algún error. Empecé por la rueda más alejada del deposito del liquido de frenos o sea la rueda trasera derecha, después con la trasera izquierda, delantera derecha, delantera izquierda. Al purgador le conecte una goma y ésta la metí en un bote de cristal para ver cuando dejaba de salir aire. Arranque el motor (ya que con motor parado, al pisar el pedal de freno no salia liquido por el purgador), aflojé el purgador, al que conecté una goma la cual introduje en un bote de cristal para ver cuando dejaba de salir aire, con el pedal de freno pisado a fondo y una vez que salia el liquido apreté el tornillo purgador . Esta operación la repetí hasta que dejó de salir aire. Gracias

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que arranques, por garvedad tiene que salir, tarda un poco más, pero no necesitas dos personas. Si el pedal esta duro y no se hunde es que esta bien sangrado.
Por favor, me puedes explicar detalladamente como tendría que hacerlo. Un saludo
Vas abriendo cada purgador y dejas que caiga en un recipiente hasta que salga solo liquido, y ya esta. Lógicamente lo levantas del suelo.