Conexión de alternador

Hola, tengo un alternador de un citroen ax y quisiera saber como se conecta porque le pongo un voltímetro al borne que marca positivo y a la carcasa que será el negativo y lo hago girar con un taladro y no sale corriente, ¿hay qué ponerle una batería? O hacer algún puente, es que lo quiero para hacer un aerogenerador

1 Respuesta

Respuesta
Un alternador genera corriente, pero necesita corriente para funcionar.
Es decir, necesitas una batería.
Te vendrá bien este esquema de mi página web http://raverdial.iespana.es/alternador.htm