Falla Transmisión Grand Prix 2000 SE

Hace un mes el radiador tenia una fuga, paso agua al la parte de la transmisión, se arreglo el radiador, le cambiamos todo el aceite de la transm. Y lo traía andando, pero apenas hace una semana cuando se empieza a calentar, hace un vibración cada que acelero y los cambios los avienta de golpe, se oye la turbina forzada.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente hay algo que no se ha limpiado bien o no quedo en condiciones, que te vuelvan a vaciar el aceite del cambio y cambia el filtro de la caja de la caj de cambios, añádele un aditivo para estos sistemas y a esperar a ver si funciona, sino toca desmontar el cambio.
Muchas gracias por la respuesta, lo llevare a chequeo a modo de que descarten que es la transmisión, y que le hagan la "dialisis" para ver si eso es nada más lo que necesita.