Sobre aparato conectado a la batería del coche

He conectado a la batería del coche (no recuerdo el amperaje, pero es de gasolina) un aparato de 5v y 1000 mA. ¿Tendré el problema de que se descargue pronto? ¿Cuánto tiempo podría tardar en descargarse? Gracias de antemano. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
¿Un aparato de 5 voltios conectado a 12 voltios? Lo achicharras.
Un aparato de 12 voltios de 1 amperio te puede descargar la batería en 12 horas.
Para saberlo exacto, habría que saber la capacidad de carga de la batería (ej. 500A), aunque no va a variar mucho.