Fiat punto desenlace fatal.

Pues aquí estoy ya con el desenlace fatal de mi fiat que después de haber arreglado todo y previo aviso de que en caso de avería mayor no lo arreglaran porque lo iba a llevar al desguace, ahora me dicen que no, que no es termostato y que es la junta de culata (el comodín de todos).
Me dicen que he tenido muy "mala suerte" y que después de arreglar todo (colector, tapones, embrague, etc. Y haberles avisado que el coche se calentaba constantemente) me dicen que ellos no podían saber que era la junta de culata.
Mis preguntas.
¿Es normal no comprobarle después de haber tenido el coche abierto en canal?
En caso de que me decida a reclamar como ya me dijiste... ¿cómo debo plantearlo?
¿Le corresponde saber a ellos si el calentamiento del coche es por pérdida de agua o porque no circula como me había pasado muchas veces y yo se lo había hecho saber? (Ya que el coche se calentaba y lo rellenaba y a veces tenía agua).
La factura no está pagada totalmente ya que lo arreglé para pagarlo en plazos, es decir, solo han cobrado un cuarto de la última reparación (de los 500 euros).

1 respuesta

Respuesta
Pues vaya pena lo del coche, pues si quieres reclamar con todas las facturas que tengas de problemas de temperatura lo puedes hacer en la OCU de tu zona, también con una hoja de reclamaciones del taller pero que te den la oficial de tu comunidad, el otro tema es que si han desmontado el motor para reparar todo se deben de asegurar al 100 por 100 de la reparación realizada como de así posibles averías que se puedan detectar a tiempo, después tu decidirás si reparas o no pero ellos deberían de ver más allá de su nariz., ahora es difícil poder echarles la culpa porque es tu queja contra ellos, pero si me dices que no esta toda la reparación pagado por completo ponte serio con ese tema y no pagues nada más, porque te repito que ellos son los que tienen que ver más que tu en el interior del coche y si tu has reclamado mil y una vez sobre el exceso de temperatura y la perdida deberían haber tomado más en serio las pruebas de tu coche, no se como ayudarte más porque yo el tema de papeleo no lo controlo pero ponte en tu sitio y serio, y si hace falta como te dije hoja de reclamaciones y queja en la OCU.