Laguna 98 motor n7q

¿Cómo estas?
                     Bueno te comento que cambie las bujías de mi auto por las de fabrica Eyquem de tres electrodos creo que se llaman, ademas los cables de bujía por los de fabrica también.-
                     Estuve consultando para cambiar la correa de distribución, y lo mejor que se consigue acá es GATE del reino unido, primero tengo que sacarla, porque vienen dos correas para el motor uno de 142 dientes y el otro de 148, así que tengo que ue ver cual lleva el mio .-
                    Hace desde el cambio de correa que produjo la perdida de potencia que noto que el motor es un poco más ruidoso e inestable a ralentí.-
                   ¿Mi pregunta es la siguiente si?
                   Leyendo por allí, he visto que debe llevar cierta posición el piñon del cigueñal, la del árbol de levas, a ciertos grados y algo respecto a la tapa de balancines.-
                  Es decir, es posible, que cuando realizaron el recambio de la correa de distribución, ¿no haya respectado el mecánico esas posiciones y por esa razón se sienta el auto como con perdida de potencia? ...
                       La verdad es que ya no se donde más buscar esa fuga de potencia, este martes limpian la caja de mariposa (que a simple vista se la ve muy sucia).-
                      Si no es eso y me contestas que tampoco es la posición de la correa de distribución me doy por vencido.-
                      Bueno, espero tu respuesta, estoy casi entregado respecto a esto de la perdida de potencia...
                     Un saludo y desde ya gracias
Carlos
Cba, Argentina

Añade tu respuesta

Haz clic para o