Perdida de liquido refrigerante.

Tengo un peugeot 307 sw hdi de 90 cv. Del año 2005. Estando en garantía me perdía refrigerante por una válvula de seguridad parece ser, según taller de la casa. Recientemente le cambie el liquido refrigerante y lleva unos días avisándome el ordenador que está falto de refrigerante, poco, pero suena la alarma. Lo repongo y a los pocos días me vuelve a perder. ¿Será qué en el taller me cerraron mal algunas de las conexiones? La verdad que el coche estando parado no deja mancha en el suelo y el problema solo lo da en marcha. No se si el problema será el de origen y que no me lo solucionaron en la casa.

1 Respuesta

Respuesta
Ojo! Si no ves mancha por ningún lado mira lo primero la varilla del aceite por si vieras resto de anticongelante, si es así, es problema de junta de culata. El líquido refrigerante no debe tener ninguna fuga y ningún tipo de consumo, si está en garantía no dejes de dar el coñazo a la PSA hasta que se solucione el problema. Suerte!
Gracias por la información amigo. Me costó pero acabé encontrando el problema. Era un pequeño tapón que estaba un poco desgastado en el circuito del refrigerante y perdía un poco por él y cuando caía en el bloque se evaporaba y por eso no me dejaba rastro en el suelo, ya que solo perdía en marcha. Te ageadezco de veras la información.