Renault

Hola de nuevo, experto, hace tiempo tenia falta de potencia en mi scenic 1,5 dci 105. Lo lleve a la casa (siendo aun en garantía), y lo areglaron, diciéndome que han cambiado el turbo, pero no han tocado ningún tornillo bajo el capo. ¿Puede ser que reconfiguraron la centralita? Y si es así, ¿Esto puede perjudicar al motor?

1 respuesta

Respuesta
Realmente no ha fallado casi ningún turbo de los 1.5 DCI, por lo que es posible que no te hayan dicho la verdad, aunque no entiendo por qué.
Si quieres saber lo que te hicieron en garantía, solo tienes que pedir que te den un listado, o que te lo enseñen. Todas las operaciones que se hacen en garantía están reflejadas en ICM (documentación interna)
Si te han reprogramado el calculador de inyección, no afecta negativamente a nada del coche.