Mejor coche para remolcar una caravana de 750 Kg

Entre un SEAT CORDOBA TDI 1.4 (creo que tiene 90 CV) de 2004 y un TOYOTA COROLLA 1.6 110 CV de 2004, cual es en lineas generales mejor coche para llevar una caravana de 750 KG

1 Respuesta

Respuesta
Como mejor coche pues el toyota puesto que tienes mejor motor con más caballos, pero hay que tener en cuenta que el diesel gastara algo menos aunque una caravana de 750kg no es nada yo bajo mi punto de vista me cojeria el toyota te ira más desahogado una vez que estés caminando.