Airbag megane II 3 puertas

Hola Tengo un Megane del 2006 e puertas y cada vez que muevo los asientos se enciendo el testigo del airbag. En la renault saben que es de la clavija bajo el asiento y yo también porque al tocarla se apaga. ¿Lo llevo y que se las cambien o el problema seguirá? Por cierto el coche venia con garantía de 4 años. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En lo que dure la garantía, te van a limpiar los contactos, pero en cuanto acabe, la única forma de solucionar el problema es cortando los cables y empalmándolos. Al fin y al cabo, no vas a quitar los asientos, por lo que la clema de conexión mirándolo bien, sobra.
"Muerto el perro se acabó la rabia"