ITV y diésel

Hola, expertos.
Hace poco leí que a la hora de pasar los diésel la ITV, para salvar mejor el tema de humos conviene repostar unos 5 litros de gasolina, que como parece que desprende más calor en la combustión que el gasoil, arranca toda la carbonilla que pueda haber y ayuda a pasar la prueba. ¿Qué hay de cierto? ¿Algún truquillo que funcione?
Gracias y saludos.

1 respuesta

Respuesta
Eso que te han dicho de la gasolina no es del todo falso no es aconsejable la verdad, hay unos productos que sirven para limpiar los inyectores y todo el circuito en general, es lo más conveniente, utiliza esto, se añade al deposito de gasoil, luego coge un buen tramo de autovía y exprime un poco el automóvil, si aun así hecha humo en exceso que te regulen la bomba en un teller especializado.