Cambio aceite peugeot 307 SW 110 c

Quisiera saber si ofrece mucha dificultad el cambio de aceite y filtro del Peugeot 307 SW 110c, así como que tipo de aceite me recomiendas y por cuántos kilómetros

1 respuesta

Respuesta
Cambiar el aceite y el filtro no entrañan ninguna dificultad. Solo hay que tener la precaución de soltar el aceite con el motor caliente para que esculle bien.
Al poner el filtro, hay que aceitar la junta y, una vez que hace tope con la base, apretarlo 3/4 de vuelta con la mano.
El aceite, la casa te recomienda un 15W40 semi sintético. La marca la eliges tú.
El programa de mantenimiento te puede venir bien el que te aconsejo en mi página web http://raverdial.iespana.es/