Ruido al girar el volante

Hola de nuevo.

Lo que hace el ruido es, la Rotula de la barra estabilizadora. Si es así el precio no sera muy caro. En el renault cinco era toda una barra que entraba en la caja de cambio hasta la rueda. Es así.

1 Respuesta

Respuesta

Osea que la trocola de la pregunta de antes no es.

Me imagino que es lo que sale en esta foto, si es eso es barato, en internet las encuentras desde 15 €

No se si es la pieza, el mecánico me dijo que la tiene que quitar por que hay varios modelos, cuando la quite irá por la pieza idéntica y la cambiara.