Refrigerante

Hola soy dao4, quería comentarte que en cuanto ala fuga de refrigerante, lo he estado controlando y ahora donde perdía no se ve nada, pero si veo la parte de arriba del carter mojado, ¿estará perdiendo por otro lado?

1 respuesta

Respuesta
No tiene muchos sitios por dónde perder, por lo que tiene que ser fácil localizar la fuga.
Con el motor seco, empieza a calentarle hasta que salte el electro. Mientras calienta, observa por dónde empieza a perder. Si no lo ves perder, para el motor y espera a que vaya enfriando. En algún momento de estos tiene que empezar a perder.
Los sitios más probables son, la bomba de agua (lado correas), radiador, o caja termostática.
No veo la fuga pero si veo que el carter por la parte de atrás esta mojado
Esos coches no suelen fallar de los tapones, por lo que tienes que tener algún manguito de la caja termostática mal (pienso)
Pues cuando pueda lo llevare al taller, porque no se como arreglarlo yo mismo
No siempre puede hacerlo uno mismo. No habría talleres.