Clio o clio

Hola buenas, después de ver y ver coches de 2 mano de todas las marcas, colores, precios, creo tener el circulo cerrado entre 2 vehículos...
Se trata de un clio alise 1.2 gasolina 90.000km año 2001 3300 euros
Y otro clio alise (motor no estoy muy srguro creo 1.9) diesel 70.000km año 2001 3600 euros.
La pregunta del millón, ¿cuál escojo?
Teniendo en cuenta que será de uso exclusivo para ciudad, para mi novia (está con las clase practicas del b) y no creo que se hagan muchos km, aunque viendo lo que consume el diesel me tentaría cogerlo yo también para los fines de semas..
En ambos casos dan transferencia y garantía mecánica 12 meses, sí cada 6000km le haces la revisión donde lo compro(no creo hacer más de 5000km al año)
Por lo demás pienso que la equipación será igual, creo que no tengo más datos.
Muchas gracias por tu tiempo, saludos...

1 respuesta

Respuesta
El equipamiento tendrías que verlo pero, a equipamiento igual, coge el diesel sin dudarlo ni un momento.
Los mantenimientos en esos coches se hace a los 10.000 kms. En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes toda la información sobre mantenimientos que necesitas.