Puesta a punto un fiesta diesel 1.8 96, Gracias

Perdón la molestia. Por ignorancia, saque de punto el motor de mi fiesta, trate de cambiarle las correas yo mismo sin saber nada del tema. No cuento con mucho dinero disponible, por eso me aventure a hacerlo, pero creo que metí la pata. ¿Me podrías orientar? Si tienes o sabes de alguien que tenga el manual de taller, me imagino que me tengo que orientar, sino rompí o doble nada.

1 Respuesta

Respuesta
Necesito que me des unos datos para poder ayudarte, modelo del vehículo, año y clave de motor, una vez que tenga esto te podre ayudar.
Bien, el modelo es fiesta cl d. el año es 1996 y no se a que te referís con la clave del motor, si te referís a la numeración del motor es sp58134. Desconozco otra numeración. Espero que sirva. Desde ya muchas gracias por su atención. Saludos
Es complicado y ademas se necesitan varios útiles, uno para calar el cigueñal y otro para el arbel de levas y luego la bomba va a las 11h de un reloj. Lo complicado es una vez que se ha quitado. Efectivamente para hacer las cosas un poco con orden necesitas el libro de taller, entra en ediciones Aneto y puedes comprarlo en esa página. En cualquier caso te tocara desmontar la tapa de balancines para poder buscar el punto muerto superior del árbol de levas y luego en la corona del volaante debe de haber una marca también del punto murto superior.