Problemas de arranque, Laguna 1.8 F3P 720 del 1994

Mi problema con el coche es que al arrancar la 1º vez por la mañana me arranca bien pero si ago un trayecto corto al arrancar de nuevo no arranca teniendo que esperar unos 20 minutos para que arranque de nuevo si el trayecto es largo y el coche esta caliente el coche arranca perfectamente, he notado también que la aguja del c/k no me funciona y la del marcador de temperatura tampoco, me podrías decir si tiene algún motivo en común o si son dos averías diferentes un saludo y de

1 respuesta

Respuesta
Rarito el fallo.
Prueba a ponerle unas bujías originales. No te fíes de cualquier bujía y pon la que tiene que llevar ese motor e índice de motor.
Si sigue fallando, limpia el captador de PMS.
No tiene que ver el cuenta kms con la aguja de la temperatura. El cuenta kms es mecánico y la temperatura eléctrica.
Si tampoco van los kms, cambia el captador de velocidad del cambio.
Cambia el captador de temperatura, pon a masa los cables para ver si sube a tope la temperatura.