Cuentakilómetros

Buenos días: necesitaría hacer una pequeña y simple reparación en un cuentakilómetros de un mercedes 220 CDI Sport Coupe (es simplemente soldarle un led que se vé que se ha desoldado de la pista y tengo una sombra en el indicador digital del cuentakilómetros) pero no encuentro quien me lo pudiera hacer, y en el servicio oficial me dicen que cambie la unidad, lo cual me parece absurdo. Vivo en Málaga, pero podría desplazarme de ser necesario. He buscado en internet alguntaller que me lo pudiera hacer, sin resultado. Si pudieras darme una dirección te estaría agradecido. Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Nos separan 1.000 kms.
De todos modos, con el cuadro en la mano y sin compromiso, cualquier servicio técnico de electrodomésticos te lo debería hacer. Soldar y desoldar no tiene mayor misterio que el riesgo de cargarse el cuadro y, de perdidos, al río.
Otra opción es buscar un cuadro en un desguace. El mejor de toda España es "Latorre" de Madrid.
Gracias por molestarte en responder, el problema es sacar el cuadro sin dañar nada más (ya me sacaron uno de un AX para lo mismo y se cargaron el cable del contador).