Polea del alternador laguna II 99 (Rvedial ayuda)

Hola rverdial tengo un expediente por en el laguna 1.6 110cv 99 gasolina. Resulta que el otro día se me salió la correa del alternador y la polea. Ayer me pusieron la polea nueva y la correa incomprensiblemente vieja, pues bueno a loa 5km se volvió a pasar lo mismo se salió la polea del alternador y la correa entera.
En el momento en que me paso llevé el coche al taller y me dijeron que no sabe que ha ocurrido y que tendría que desmontar el alternador (ahora está en el taller). Rverdial tienes idea de que esta pasando. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ya me ha pasado una vez a mí y solo lo pude solucionar cambiando el alternador por uno de cambio standard.
Esas poleas van prietas con un útil especial, pero si está defectuoso el eje, se vuelve a aflojar.
Has tenido suerte de que no se haya metido la correa en la distribución como suele pasar. No te la juegues y cambia el alternador.