Cambiar batería

Algo tan aparentemente simple como cambiar la batería de arranque puede convertirse en un problema si, como es mi caso, no tienes los conocimientos adecuados. Tengo una furgo Volkswagen Transporter. He liberado los bornes de contacto pero no hay quien retire la batería para poner la nueva. ¿Dónde está la puñetita? ¿Alguien puede ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
La batería no solamente esta cogida con los dos bornes de la misma tiene en su parte inferior un soporte normalmente es para aflojar con una llave de tubo o una llave alargada del numero 13, cuando montes la nueva sobretodo fíjate en el sentido de montaje de los bornes no se te ocurra conectarla del revés o sea el negativo de la batería al cable positivo del coche y viceversa con el otro cable provocarías un cortocircuito que te reventaría la mayoría de fusibles como poco.