Ford focus vibraciones

Tengo un ford focus se station wagon 2002 automatico. Esta vibrando
dentro de la cabina (chofer y pasajero). A veces cuanto estoy en un
pare (stop) el carro deja de vibrar. Pero cuando sigo adelante comienza
a vibrar ( el motor lo verifique no tiene fallas) Cuando la transmicion
hace el cambio se siente un ruido fuerte. Esto puede ser que hay que
cambiar los engine y trans mount. El motor se ve serenito solo se siente la vibracion adentro en la cobina.

1 Respuesta

Respuesta
Revisa los soportes del motor, seguro que hay alguno roto.