R19- con nueva caja de cambios

El captador PMS es el captador de punto muerto superior.
¿Este elemento es sustituido al cambiar la caja de cambios?

1 Respuesta

Respuesta
Hay que quitarlo pero no hay que cambiarlo para nada. Si te lo han enjeretado, es porque se lo han cargado.
Veras... me cambiaron la caja de cambios...(un lio... muy mal).
Bueno pues eso, me cambiaron la caja de cambios y el coche rara vez pero incluso en caliente a bajas revoluciones se cala. Al entrar en una curva muy cerrada en segunda despacito, en punto muerto en los semáforos... pasa muy, muy de vez en cuando pero... me fastidia. Y me crea desconfianza.
Otra cosa... en la medida de lo posible... [email protected]... en este año que entra me quería comprar un coche... el que me gusta mercedes clase C el motor de gasolina 150 cv... el más básico de la gama... o el efficience (el de ahorro de combustible).
Me surgen algunas preguntas. Me quedaré corto en Cv... el reprís para adelantar. Yo creo que sera una mejora considerable de mi R-19 más ligero pero solo con 96 o 98 Cv.
Consume mucho más un mercedes que su similar en motor de un laguna.
La cadena de distribución... ¿mejor qué la correa?.
¿Sale muy caro a comparación con renault por ejemplo el mantenimiento de un mercedes clase c al de un laguna de similares características?. Por que de precio... +- son 6000 euros más. Y yo soy un conductor tranquilo... que trata bien a los coches y espero me duren 10 años mínimo.
Si me quieres aportar algo más...
aaahhh y MUCHÍSIMAS GRACIAS.