Renault Laguna II (climatiz.) Calefaccion si >26º

Tengo un Renault Laguna II del año 2002 con Climatizador bizona.
El problema es que ahora en Invierno, la calefacción solo funciona si
ajusto la temperatura a 26º en adelante.
Si lo bajo a 25.5º, me sale aire frio (acondicionado).
Esta claro que a 26º no es viable una calefacción ya que con 5
minutos la tengo que parar. Los años pasados siempre la había puesto
a 23º o 24º como mucho.
En el concesionario oficial me han dicho que tengo que cambiar el
climatizador entero y a mi me da que en esta ocasión podrían consultar a alguien la solución por este tipo de avería.
Si es que igual es solo un fusible o un termostato... (desde mi
ignorancia, claro)
¿Alguna idea de que puede ser por si puedo orientarles?

1 respuesta

Respuesta
Creo que con una sonda evaporador Ref 7701048762 (11,92 euros más IVA) tienes el problema resuelto.