Ruido al pisar el embrague

Tengo un suzuki wagon y el problema es que al pisar el embrague suena como a muelle crujiendo, me da la impresión que además cuesta un poco meter la 3ª. He abierto el capó y parece que suena más en la caja de cambios que en el cable del embrague y suena al pisar aunque esté parado. ¿Alguien me puede orientar de que puede ser, como se puede llamar $$$, si no es importante?

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que sea el plato de presión de dentro de la maza... la reparación es la habitual de cambiar un embrague, ya que cuando se llega hasta ahí se recomienda cambiar el disco de embrague, muelles y demás. Yo te recomendaría aguantarle más, puede que aún te dure muchos kms hasta que te empiece a patinar el embrague o sea imposible engranar marchas. Suerte!