Anular egr

Tengo un megan II diesel 120 cv del 2003 se puede anular la egr de mi coche y se puede donde puedo hacerlo .

2 respuestas

Respuesta
Se puede perfectamente, pero te aconsejo que primero la limpies bien.
Cuando esté limpia, le cortas el cable rosa que pertenece al nº 5 del conector.
Verás cómo gana energías.
Gracias, ¿pero me puede decir donde esta exactamente ese conector? Y otra pregunta, ¿no aparecerá error de inyección en el cuadro de mandos?
Suelta el conector que está en la válvula.
Si no se enciende el testigo de fallo, no toques más.
Si se enciende el testigo de fallo con el coche en marcha, corta el cable rosa (celdilla nº 5) de ese conector.
El error te lo va a dar cada vez que conectes el ordenador, pero ya sabes por qué es y no hay que hacerle caso.
Respuesta

Yo he quitado el conector y me salta el testigo service mi cable que va al pin numero 5 es gris