Problemas de arranque

Hola amigo reverdial, aquí de nuevo para hacerte algunas preguntas.por lo pronto hoy no me ha arrancado el opel astra, bueno lo he dejado por imposible, después de diez minutos intentándolo y noes que se venga abajo la batería, sino que me he aburrido. Lo tuve en el taller y me dijeron que no arrancaba por que le faltaba compre sion, que no merecía la pena gastarme el dinero para arreglarlo por que era mucho dinero. Yo te pregunto si le faltara compresión, ¿el coche no funcionaria bien no?, y este coche gasta poca gasolina y va bastante bien, por otro lado cuando lo estoy arrancando enfrío, el motor bate muy rapido como si no le costara al motor de arranque hacer girar al motor del coche o como si girara en vacío. Ha ver si puedo hacerte un grabación del sonido para que me des tu opinión. Ya me contaras muchas gracias y un saludo

1 respuesta

Respuesta
Abre el tapón del aceite y comprueba si gira el árbol de levas, si es que se ve desde ahí.
Me extraña que un coche de gasolina no arranque por falta de compresión.
Echa un vistazo a este enlace de mi página http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_de_gasolina.htm
Ya me contarás lo que veas.
Hola maestro, perdona porque me he equivocado y te he puesto gasolina, pero el coche es diesel. Un saludo
Pues abre igualmente el tapón del aceite y observa si se mueve algo dentro del motor.
El enlace cámbialo por este otro http://raverdial.iespana.es/no_arranca_el_coche_diesel_atmos.htm aunque ya deberías saber navegar por mi página, al fin y al cabo ya eres casi de la familia.
holamaestro y gracias por dejarme ser de la familia, para mi un honor, hemirado lo que me has dicho de tu página, aunque no he comprobado lo de la bomba de presión, porque creo que no esta aquí el problema, ya que cuando arranca el coche sale muchísimo humo por todos lados, creo que señal de quele sobra gasoil cuando arranca. El mecánico como te dige me comento que lo más seguro que fuera de la compresión del cochey yo sigo pensando que si fuera de esto, el coche gastaría, aceite y más diesel del que gasta, me comento que cuando se calienta, dilata, y se ajusto, ¿tu qué crees?. Pero ademas ahora cuando digo ha arrancarlo va como si el motor de arranque no pudiera arrastra el motor, esto ya me paso este verano cuando le cambie el motor de arranque, poro se quito y hasta hoy, que te acuerdas que te decía que iba cuando lo intentaba arrancar como en vacío. Voy ha mirar, quitando el tapón del aceite haber que pasa, ya te cuento, muchas gracias saludos
Hola reverdial, acabo de arrancar el coche para mirar si se mueve algo dentro al quitar el tapón del aceite, y si semueve, alritmo del arranque que es muy lento, también te he gravado el sonido, esta tarde te lo mandare, lo que no tengo claro es que se mueva así cuando suena como en vacío, ya te iré contando. Gracias y saludos
Esos coches están dando problemas de punto de bomba. Si no averiguas cuál es el motivo de que no arranque bien, llévalo a la Opel para que lo pongan a punto de la bomba. A veces hay que avanzarla (por lo que me ha dicho un compañero de la Opel).