Renault laguna rt 2.0 1995

Hola Sr. Rverdial
Tengo un Laguna RT 2.0 1995 a gasolina y aunque estoy cambiando el motor mi problema es como reparar o reconstruir de una vez por todas la transmisión automática AD4 que trae. Lo compre usado hace 3 años y no tengo el manual de usuario y menos el de mantenimiento, solo uso sentido común con cambios trimestrales de aceite, revisión de fluidos y demás.
Gracias
Chasis VF1B56C0212294668

1 Respuesta

Respuesta
Para reparar una caja automática, si e electrónico el fallo, es necesario el útil de diagnóstico y, si es mecánico, el manual de esa caja e índice de caja (no todas son iguales aunque sean AD4. Ese manual solo lo tienen en los talleres de Renault o en los especializados en cajas automáticas.
El aceite no hay que cambiarlo cada tres meses. Sigue esta tabla http://raverdial.iespana.es/mantenimiento%20gasolina.htm