Check control del Megane I, fase II.

Tengo un Renault Megane I FASE II, con motor 1.9dCi de 105cv. Resulta que tiene check control. Para hacérselo, solamente tienes que mantener pulsado el botón del ordenador de a bordo antes de dar el contacto y, mientras les das el contacto mantenerlo pulsado. De inmediato la agujas empiezan a moverse... Hasta aquí muy bien.
Mientras está haciendo esto puedes arrancar el motor y el check control no se para hasta que se pulsa el botón de poner los parciales a 0.
Mi pregunta es: Mientras hace el check control con el motor encendido, en la pantalla del ordenador de a bordo salen dieferentes opciones si vas pulsando levemente el botón del mismo ordenador (ubicado en la palanca del limpiaparabrisas). Por ejemplo, en primer lugar salen cuantos litros de combustible quedan en el depósito, en segundo lugal cual es el consumo instantáneo a ralentí (o bien acelerando...) y, en tercer lugar y ahí mi duda: Tres rayas con una "h" al final, ¿qué significan?
Hace así como: -- -- -- h.
¿Alguien sabe que es?

1 respuesta

Respuesta
Es muy fácil de adivinar.
El consumo instantáneo solo lo marca con el vehículo en movimiento a más de 20 km/h, lo mismo que el resto de cálculos (coche solo).
Fíjate en tres cosas, el poste, el coche y el surtidor. El poste es el punto de partida, el coche puede aparecer solo (consumo actual l/100). Poste, flechas, coche, indica el consumo desde que se puso a cero el totalizador en litros totales, o l/100. Coche, flechas, surtidor, indica los kms que podemos recorrer con el combustible que queda, a un promedio de velocidad como el actual memorizado.