Problemas de dirección en un ax

Hola.Mi ax tenia la dirección que no había manera que el volante estuviera quieto. También me hacia ruido cuando giraba.El mecánico me dijo que tenia holgura el palier izquierdo y lo cambie. El caso es que el ruido desapareció prácticamente pero la dirección sigue igual.El volante si no lo sujetas firmemente va dando tironcitos y se mueve a la derecha y a la izquierda. El palier derecho lo cambie hace casi un año y las ruedas me tienen 15000km. ¿Qué puede ser? El palier lo cogí en un desguace y supongo que si el mecánico lo monto es porque no lo vio defectuoso. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Esos tironcitos que te da, son debidos a una cubierta defectuosa (aunque tenga 15.000 kms) o a un disco de rueda torcido. Para comprobarlo, basta con ir levantando una a una las ruedas delanteras y hacerlas girar con la mano para ver dónde tiene el defecto.
Gracias por la respuesta pero, tengo una duda.Se supone que el problema de la dirección es debido a la cubierta o a un disco pero el ruidillo que me hace al girar es similar al que me hacia cuando el palier estaba mal. ¿Esta esto motivado por la misma causa o puede ser un tema independiente de la dirección?
Perfectamente lo puede ocasionar una cubierta o el disco de rueda mal.
Cambia las ruedas de atrás adelante y viceversa para probar. Si se quita, el problema es de las ruedas. Si no se quita, mira esto http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm