Revisión 120.000 kms

Quería hacerte 2 preguntas:
- Tengo que hacer la revisión de los 120.000 kms de mi renault laguna. ¿Cuánto me va a costar? (Tengo que cambiar también los discos de freno) y... ¿me merece la pena hacerlo en concesionario oficial o es una operación sencilla y me va a merecer la pena el ahorro de hacerlo en aurgi o similar?.
- Actualmente, el coche, a escasa velocidad (5 km/h) hace que el volante se mueva derecha izquierda, como si las ruedas no fueran rectas. ¿A qué se puede deber?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El alabeo de las ruedas es porque tienes una cubierta deformada, o un disco de rueda torcido, aunque esto último se notaría más a más velocidad.
Yo siempre aconsejo reparar en la casa, ya que la "madre" es quien mejor conoce a sus cachorros. La diferencia de precio se nota porque las piezas son 100% originales, y la mano de obra un poco (no mucho) más cara. La ventaja es que sabes de antemano cuánto te van a cobrar para no llevarte sustos.
En la casa siempre te van a aconsejar cambiar el kit de distribución y el de accesorios, aunque en ti está cambiar solo las correas.
Para saber los precios de esas operaciones necesito saber los siete primeros caracteres del número del chasis (ej. VF1B56W)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas