Revisión 120.000 kms

Quería hacerte 2 preguntas:
- Tengo que hacer la revisión de los 120.000 kms de mi renault laguna. ¿Cuánto me va a costar? (Tengo que cambiar también los discos de freno) y... ¿me merece la pena hacerlo en concesionario oficial o es una operación sencilla y me va a merecer la pena el ahorro de hacerlo en aurgi o similar?.
- Actualmente, el coche, a escasa velocidad (5 km/h) hace que el volante se mueva derecha izquierda, como si las ruedas no fueran rectas. ¿A qué se puede deber?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El alabeo de las ruedas es porque tienes una cubierta deformada, o un disco de rueda torcido, aunque esto último se notaría más a más velocidad.
Yo siempre aconsejo reparar en la casa, ya que la "madre" es quien mejor conoce a sus cachorros. La diferencia de precio se nota porque las piezas son 100% originales, y la mano de obra un poco (no mucho) más cara. La ventaja es que sabes de antemano cuánto te van a cobrar para no llevarte sustos.
En la casa siempre te van a aconsejar cambiar el kit de distribución y el de accesorios, aunque en ti está cambiar solo las correas.
Para saber los precios de esas operaciones necesito saber los siete primeros caracteres del número del chasis (ej. VF1B56W)