Necesito un croquis o un plano de electricidad del zx

Hola tengo un citroen zx y se le han quemado los cables que le salen desde el contazto asta a donde vallan por eso necesito un plano o un croquis para saber por donde van los cables es muy urgente gracias por la ayuda si me lo enviáis por creo también lo agradezco.
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
No tengo ningún esquema para mandarte para que veas por donde van los cables. Lo que te puedo decir, es que si son los que van donde el llavin de comntacto esos vienen con el clausor (llavin) nuevo. Son unos cables relativamente cortos que van enganchados a la instalación del coche con una clema o clavija de conexión. Suelen ir o en la parte superior de la llave de luces, justo debajo del embellecedor que tapa el volante o coquilla, o si no fuera ahí entonces va debajo por la zona de la columna de la dirección. No obstante teniendo la pieza nueva ya te sirve dce referencia para que te hagas una idea de por donde van. Recuerda que para sacar el bombín de contacto necesitas la llave, ponerla en posición 2 y calcar el tetón que queda fijado en el soporte de esta. Si no lo haces así no lo podrás sacar. Cualquier duda vuelve a consultar sin ningún problema.
Si los cables del bombín de las llaves ya lo aregle y salen tres enganches que están al lado de la costilla pero el enganche marrón fue el que se quemo yo eh llegado asta atrás del cuadro pero de ahí sigue pero sigue pelado y quemado y no se a donde va a parar si a la batería o a una centralita por eso pedía un plano para saber por donde va ese cable quemado para anularlo y ponerle otro tienen encuenta que son cables de 2 y medio tienen que recibir una buena dosis de electrecidad
Si, bien. He mirado en el autodata y no me viene del zx el esquema del conmutador de arranque. La verdad que siento no poder ayudarte. He mirado en algún manual que tengo en papel pero no me viene nada del ZX. Lo siento de veras.
Muchas gracias por tu ayuda me quedara desmontar el salpicadero con mucho cuidado y mirar los tornillos que saco y seguir los cables quemados aber a donde me llevan te estoy muy agradecido por ayudarme un saludo.
De nada amigo. Pero te pediría el favor de que cerraras la pregunta porque sino se me quede a mi abierta.