Megane llave endemoniada

Cambie la batería del control de la llave del megane 99 y ahora no me anda, he leído todo y por lo que entendí tengo que ingresar un código de cuatro cifras que no poseo, ya no se donde buscar, si alguien soluciona mi problema seria como un dios para mi porque estoy desesperado
numero de chasis: 8A1B64FTZWS007968
numero de cabeza de llave :98119------S4A44
desde ya muchas gracias y esperando con ansias

2 Respuestas

Respuesta
Me extraña que haya perdido el código y no arranque.
Cuando pierde el código, el testigo antiarranque parpadea deprisa al dar el contacto. En este caso, haz esto (suponiendo que sea el sistema radiofrecuencia):
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no es de antiarranque, sigue los pasos de mi página web en este sitio http://raverdial.iespana.es/averias%20mas%20frecuentes.htm
No me has dado el número del chasis. En Argentina empieza por VF8----------- y tiene 14 caracteres alfanuméricos. Me has dado en número de fabricación (S007968)
Llame al service, me dio el código arranque el auto y lo lleve, me configuraron la llave sin ningún problema a un precio razonable
Gracias por todo
Respuesta

En mi caso el testigo antiarranque parpadea deprisa al dar el contacto, paso de la nada esto. "Con los dos mandos en la mano(a q te referís con los 2 mandos) y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear. Por favor sería de gran ayuda si me das una mano.