Amortiguadores Bogue

Hola pedreznos, tengo un Skoda Octavia GLX TDI 90 cv. Con 233000 km. Y 10 años. Ya es hora de cambiarles los amortiguadores. Me he pasado por Feuvert y me dicen que ellos montan Bogue, que son muy buenos y económicos (¿me salen 375? Los 4, con alineación incluida). ¿Qué os parece el precio? ¿Son bueno los Bogue? ¿Me recomendáis otros?. ¿Qué tipo son: de gas, de muelle o de qué?
Gracias y saludos,

1 respuesta

Respuesta
Es un amortiguador muy normalito, de tal manera que dentro de menos de 100.000 kms tendrás que volver a cambiar. Si quieres algo mejor, Sach, Monroe o Kayaba y luego para no gastarte más dinero de por vida en amortiguación y que te vaya de cine, Koni.
¿De qué son, de gas, muelle o de qué?. ¿Qué te parece el precio?
Saludos
Pueden ser que sean de gas o no, depende de la referencia. Pero te insisto que no son buenos amortiguadores.